miércoles, 1 de abril de 2009

Secuestrada, desaparecida, atropellada...

Hoy era un miércoles cualquiera, el sol brillaba, los pájaros cantaban,...
Hasta ahí bien, pero de pronto, ¡Qué extraño!, Noe me manda un sms diciendo que no viene a clase. Y como me había llevado toda la mañana sin línea, pues no pude darle un toque.
La mañana pasó, y Noe me dio un toque, y como estaba "espesita", sólo pensé, "Mira esta, como no viene a clase quiere ponerme los dientes largos", y se me olvidó devolverle el toque.
El día ha ido pasando, y al parecer... es muy raro que no me haya conectado... vale, sí, lo reconozco, es raro, pero... no tanto como para que se especulara sobre un secuestro, atropello, o desaparición.
En fin, que me fuí con mi hermana a devolver un vestido y me veo, una llamada de Pilar, otra de Noelia, y sólo se me ocurrió pensar, que las locas estas estaban liándola, y lo peor de todo ¡SIN MI!
Pero no, cual ha sido mi sorpresa, que esas llamadas sólo eran símbolo de la preocupación, porque no sabían dónde estaba, ni si me había pasado algo.
Qué grandes sois.
Os quiero un montón churris mías.

5 comentarios:

  1. Todo ha sido porque era muy raro que no te conectaras en todo el día, y además sin contestar a toques...
    Pero bueno, al menos ha servido para que escribas en el blog... una anécdota más!

    ResponderEliminar
  2. y pone lo de q no se ha conectado como si fuera lo normal... jajajajajajajaja. y me ha encantao lo de... estarán liandola, y lo peor de todo ¡SIN MI! jajajaja. anda guapi, pasalo bien en chipiona aunq el comentario lo leerás cuando ya hayas vuelto. un besito guapa, q te queremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo eso fue una demostración de amor!!!! Ya sabes que no podemos vivir sin ti :p

    ResponderEliminar
  4. Todo fue una declaración de amor!! Ya ves que no podemos vivir sin ti :p

    ResponderEliminar
  5. jajaja he escrito el mismo comentario 2 veces! Que torpe!!

    ResponderEliminar