miércoles, 22 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Love actually


"...la opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos… Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes"

miércoles, 1 de abril de 2009

Secuestrada, desaparecida, atropellada...

Hoy era un miércoles cualquiera, el sol brillaba, los pájaros cantaban,...
Hasta ahí bien, pero de pronto, ¡Qué extraño!, Noe me manda un sms diciendo que no viene a clase. Y como me había llevado toda la mañana sin línea, pues no pude darle un toque.
La mañana pasó, y Noe me dio un toque, y como estaba "espesita", sólo pensé, "Mira esta, como no viene a clase quiere ponerme los dientes largos", y se me olvidó devolverle el toque.
El día ha ido pasando, y al parecer... es muy raro que no me haya conectado... vale, sí, lo reconozco, es raro, pero... no tanto como para que se especulara sobre un secuestro, atropello, o desaparición.
En fin, que me fuí con mi hermana a devolver un vestido y me veo, una llamada de Pilar, otra de Noelia, y sólo se me ocurrió pensar, que las locas estas estaban liándola, y lo peor de todo ¡SIN MI!
Pero no, cual ha sido mi sorpresa, que esas llamadas sólo eran símbolo de la preocupación, porque no sabían dónde estaba, ni si me había pasado algo.
Qué grandes sois.
Os quiero un montón churris mías.